lunes, 1 de agosto de 2011

ACTO DE AJE EN SANTIAGO DE COMPOSTELA EN DEFENSA DE LA UNIDAD DE ESPAÑA

Acción Juvenil Española ha celebrado un acto en pleno centro de Santiago de Compostela para defender la unidad de España y condenar el terrorismo, a todos los terrorismos, pero especialmente el que nace del separatismo, que no sólo pretende matar a personas, sino matar también a España.
Todos los años el Movimiento Católico Español peregrina a Compostela para honrar e implorar al Apóstol Santiago el Mayor, Patrón de España y de este Movimiento. Pero este año ha querido tener una presencia pública en la calle, porque de ninguna manera se puede permitir que los separatistas se adueñen de las calles de España.
Así lo dijo José Luis Corral, el Jefe Nacional, ante los congregados, haciendo ver la presencia del testimonio.
Al término del acto se rezó un Padre Nuestro por todas las víctimas de la cultura de la muerte, desde el aborto a la eutanasia, los cristianos perseguidos en tantas partes del mundo y por las víctimas del terrorismo, especialmente por los españoles que han perdido la vida o han sido heridos por esta cruel lacra, así como por los del día anterior en Noruega, asesinados por un perturbado.
Los separatistas, rojos y anarquistas, intentaron impedir la celebración del acto, cosa que no consiguieron a pesar de sus amenazas previas por internet y a su estancia en la zona, sin que pudieran acercarse por la presencia de una unidad de intervención policial, que hubo de emplear métodos antidisturbios. Los gamberros volcaron algunos contenedores, pero no llegaron a la plaza, con la excepción de unos pocos que se sentaron en la terraza de un bar de al lado y pretendieron sacar algunas fotos de lejos, cosa que impedimos. Al irnos profirieron algún grito, lo que fue contestado contundentemente por nuestros muchachos con gritos de Viva España, en defensa de su unidad y contra el separatismo y el terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario